Muy interesante, pero creo que faltan casos prácticos. Además, considero que se debe tomar en cuenta que en los centros educativos que maneja el Estado, la cantidad de estudiantes no permite que el maestro ponga en práctica a cabalidad la evaluación formativa.
La evaluación es un proceso permanente y requiere de tomar nota de los progresos y dificultades del menor, de apoyo a aquellos que tienen alguna dificultad. De reprogramar o tener en cuenta para hacer modificaciones en el desarrollo de las sesiones, a fin de que pueda tener mayor alcance y entendimiento. El uso de materiales es también importante, permite mejores logros; la labor se hace más interesante.
Me interesa el tema.
ResponderEliminarMas claro que el agua, gracias Lilia.
EliminarEvaluar para generar el bienestar de nuestros estudiantes.
Muy interesante, pero creo que faltan casos prácticos. Además, considero que se debe tomar en cuenta que en los centros educativos que maneja el Estado, la cantidad de estudiantes no permite que el maestro ponga en práctica a cabalidad la evaluación formativa.
ResponderEliminaruna buena oportunidad para fortalecer nuestra labor.
ResponderEliminarLa evaluación es un proceso permanente y requiere de tomar nota de los progresos y dificultades del menor, de apoyo a aquellos que tienen alguna dificultad. De reprogramar o tener en cuenta para hacer modificaciones en el desarrollo de las sesiones, a fin de que pueda tener mayor alcance y entendimiento. El uso de materiales es también importante, permite mejores logros; la labor se hace más interesante.
ResponderEliminar