sábado, 10 de agosto de 2019

Top Tendencias Digitales 2019



Top Tendencias Digitales 2019 es un documento de referencia que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de, desde la perspectiva de las diferentes áreas del sector digital, mostrar las claves del negocio en 2019, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz.

1 comentario:

  1. Realmente es un articulo interesante, La verdad es que yo creo que la marketing online es vital hoy en día casi para cualquier negocio. Mediante el uso del uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio, en esta era donde primero nos informamos por el móvil y luego por la tv, la publicidad online sigue siendo tendencia y por eso es necesario aprovecharla al máximo para promocionar marcas y servicios teniendo como opciones el Top de Tendencias Digitales, considero que es bueno utilizar cada una de las estrategias y escoger la que ofrece resultados positivos.

    ResponderEliminar

"Educación Sin Fronteras: Cómo la Pedagogía Digital Rompe Barreras Geográficas y Sociales"

La universalidad del acceso a la educación es uno de los beneficios más destacados de la pedagogía digital en el siglo XXI.  Este enfoque pe...